INTENSA JORNADA CULTURAL DURANTE LA SEMANA…SE CREA ESCUELA DE ARTES QUE SE LLAMARÁ “JOSÉ LUIS ORDOÑEZ”

CAMARGO.-La Dirección de Educación y Cultura que encabeza la maestra Luz Imelda Iñiguez ofrecerá durante la semana una serie de interesantes eventos que van desde la nacimiento de lo que se denominará en adelante “Escuela de artes” hasta una obra de teatro coordinada con un grupo de Meoqui pasando por una muestra pictórica que realizará en colaboración con la Comisión Estatal de Derechos humanos.

Todo comienza este jueves a las 10 horas en el patio central de presidencia municipal. De manera personal, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos José Luis Armendáriz presentará la muestra fotográfica “Los Colores de la Discapacidad”. Se trata de 39 fotografías que muestran la realidad de los discapacitados y convoca a la sociedad a comprometerse con una mejor actitud.

El mismo jueves a las 16 horas, en el Auditorio Cultural, será presentado lo que en adelante se denominará “Escuela Municipal de Artes José Luis Ordoñez Sáenz”. Se trata de los talleres consolidados todos en el Auditorio Cultural y que incluyen música, danza, pintura, tallado en madera, escultura y dibujo.

Finalmente, el sábado 17 a las 19:00 horas en el teatro de la ciudad, será presentado el grupo “moviendo teatro” de la ciudad de Meoqui que presenta la comedia “Ni princesas ni esclavas”. Se trata de una puesta para mayores de 15 años y que como admisión solo se requiere llevar a un alimento no perecedero.

 

También te puede gustar