Intoxicado, menor de 17 años arremete a golpes contra su abuelita

CAMARGO.-Todo indica intoxicado con alguna sustancia, un menor de 17 años arremetió a golpes contra su abuela esto la noche del domingo en una finca ubicada en la calle Dos de abril y quinta, de la colonia Jorge Negrete.

                   El sujeto agresivo identificado como L A G F se mostró intransigente con la familia y en secuencia agredió a golpes a su abuela. Alrededor de las 20:34 horas la familia solicitó el apoyo de la DSPM por lo que el agresivo e intoxicado menor fue detenido por los elementos los cuales debieron someterlo con fuerza toda vez que opuso resistencia mordiendo algunos de ellos.

                  Minutos después del arresto, casi recién ingresado a una celda de la cárcel pública municipal, llegaron al complejo de seguridad pública la madre y la abuela agredida para pedir la inmediata liberación del menor y retirar cualquier cargo. Lamentablemente, ante el hecho de tratarse de un menor de edad, la autoridad debió dejarlo en libertad no sin antes recomendar y hasta reprender a la familia por no permitir el correctivo por el agresivo sujeto.

                  No trascendieron detalles del por qué de la agresividad del detenido ni sobre la sustancia que le provocó tal estado.

También te puede gustar