ITINERARIO DE LAS FIESTAS DEL 221 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CRUZ

LA CRUZ.-Las fiestas conmemorativas al 221 aniversario de la fundación de La Cruz inician este domingo cuando sean presentadas las 6 bellas aspirantes a reina. Luego de una caravana por las principales calles partiendo de la secundaria “Rodolfo Obregón” la primera etapa concluye en el zócalo crucense con música en vivo a cargo la la Imperial Sonora.

El sábado 14 la fiesta reanuda con rodeo de media noche en el estadio de béisbol. El domingo la inauguración oficial y certamen para elegir a la reina rematando con baile con Impostores.

El lunes 16 es jornada para niños con eventos, concursos y fiesta durante toda la tarde. El martes 17 concurso “Así sabe mi tierra”, concurso de gastornomía regional que ya es una tradición, cerrando con la presentación de la Sonora Dinamita. El miercoles se programa un paseo por sitios históricos desde las 8 de la mañana, palo encebado a las 19 horas y cierre con Los Cadetes de Linares. El 19 de abril guerra de bandas Tubazo Norteño contra la Atractiva de Chihuahua, así como concurso de aficionados y premios en efectivo. El viernes 20 de abril desfile conmemorativo a las 5 de la tarde baile con los grupos Bonanza Musical y grupo Firme, así como la presentación de comediante Chentes Show.

La jornada termina el sábado 21 de abril con cabalgata, callejoneada con las tamboras de la Cruz y de Camargo, Las Socias y Clausura con la banda La San Antonio de Torreón.

También te puede gustar