JAMÁS HE ABUSADO O FALTADO A LA LEY CON VEHÍCULO OFICIAL: LÍDER SINDICAL

ELOY RODRÍGUEZ PAVÍA

CAMARGO.-Fuera de haber llevado a mis hijos a la escuela, situación que reconozco fue un error, jamás he hecho mal uso del vehículo oficial que tengo a mi cargo desde la administración 2010-13 también presidida del Alcalde Arturo Zubia, comentó en entrevista el secretario del trabajo y conflictos del sindicato de trabajadores al servicio de presidencia municipal de Camargo Eloy Rodríguez Pavía.

Aclaró que la secuencia fotográfica expuesta en redes sociales el pasado domingo consigna el momento en el que trasladaba a la sede sindical un librero que les fue obsequiado a la organización.

Dijo que la unidad carga 25 litros de gasolina cada lunes cantidad que no le sirve ni para operar media semana y que de su bolsa debe complementar. En cuanto a las descomposturas de la camioneta compacta tipo Tornado modelo 2009 las reparaciones corren por cuenta en ocasiones y dependiendo de la situación, por el Ayuntamiento, el Sindicato y en lo personal. Insistió que por la naturaleza de su trabajo debe utilizar la unidad oficial las 24 horas.

Cabe señalar que el próximo lunes una comisión de regidores informará al pleno sobre la investigación realizada en torno al líder sindical y al presunto mal uso de la unidad oficial. Al momento la camioneta está averiada, señaló Eloy Rodríguez.

También te puede gustar