Joven conductora en primer grado de ebriedad choca, se vuelca y provoca dos lesionados, uno grave

CAMARGO.-Debido a que conducía en primer grado de intoxicación etílica, los primeros minutos de la madrugada de ayer, una mujer identificada como Sele Jazmín A. de 20 años impactó contra un vehículo y terminó volcando el suyo, un Chevrolet, Cobalt, negro, modelo 2010.

                         El percance vial ocurrió minutos ante de la una de la madrugada de ayer en la avenida Pablo Ginter y Doblado. El vehículo contra el que se proyectó la ebria conductora es un automóvil Volkswagen Jeta modelo 1999 de color guinda tripulado por Juan Pablo B.L  de 21 años quien por fortuna resultó ileso.

                       No corrieron la misma suerte quienes acompañaban a la conductora responsable y detenida en la cárcel pública momentos después del accidente. Se trata de a Paola C.R. de 20 años de edad quien resultó sin lesiones de mediana gravedad y el señor Pedro Luis Rodríguez Dueñas de 62 años de edad quien registró golpes de gravedad, las cuales si ponen en riesgo la vida y duran más de 15 días en sanar. Este hombre fue enviado al Hospital de Camargo y posteriormente a la clínica del IMSS en Delicias.