LA CRUZ ROJA DE CAMARGO REGISTRA 150 MIL PESOS DE GASTOS FIJOS MENSUALES…DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA

DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA
LA DELEGACIÓN CAMARGO
MODELO A NIVEL ESTATAL
DORMITORIOS
FARMACIA
AULA DE CAPACIPACIÓN
SALA DE JUVENTUD
PATIO
COCINA
SUELDOS PARA 15 EMPLEADOS
CINCO AMBULANCIAS ÚLTIMO MODELO

CAMARGO.-Con gastos fijos superiores a los 150 mil pesos mensuales, 15 empleados, siete voluntarios, cinco ambulancias modelos 2015 y 16, una de rescate urbano, otra más de capacitación y transporte y automóvil de administración además de un complejo con diversos espacios y bien equipado, la Cruz Roja de Camargo mantiene su estatus como de las mejores en el Estado.

En el día mundial de la Cruz Roja, la administradora Lorena Chavira compartió que el equipo se aplica a la colecta anual que al día último del mes pasado registraba 134 mil 521 pesos y que pretende alcanzar 250 mil. Refirió que el proyecto de infraestructura más grande tiene un valor de 600 mil pesos y consiste en construir una nueva sala de capacitación. El proyecto ya se afina con el Ayuntamiento y la FECHAC. Se recuerda que la Benemérita Institución de Camargo es una de las cuatros sedes que forman en el Estado Técnicos en Urgencias Médicas.

Finalmente la administradora de la Benemérita Institución convocó a seguir aportando como sociedad al crecimiento del sistema mismo que opera siempre en beneficio de todas las personas que enfrentan situaciones de urgencias médicas. Camargo cuenta con uno de las mejores delegaciones del Estado y se requiere mantener el estatus para enfrentar con mayor eficiencia las contingencias que cotidianamente se registran.

También te puede gustar