LA DEFRAUDADORA DE TURISTAS TRANSÓ EN JUNIO A GRUPO ESCOLAR EN MAZATLÁN

CAMARGO.-Una maestra de primaria en la escuela “Benito Juárez” se manifiesta sorprendida de lo blando de la ley con la defraudadora camarguense de viajes. Señala que, por decisión del grupo, mantuvieron fuera de la opinión pública el fraude que Yadira Moraima N. les aplicó los primeros días del pasado mes de junio cuando un grupo completo le contrató un todo incluido a Mazatlán.

Señala que, en el colmo de la audacia, Yadira Moraima N. viajó con ellos y al llegar a la administración del hotel El Cid se encontraron que solo había pagado la reservación y que restaban 57 mil 700 pesos para que les pudieran entregar las habitaciones y las pulseras. Al reclamarle a la promotora esta dijo que había olvidado el dinero en Camargo pero que no habría problema alguno para pagarlo al llegar.

Los padres de familia de los alumnos cubrieron la cantidad no obstante a la fecha, la hábil defraudadora no ha pagado. Pidiendo continuar en el anonimato, la maestra dijo que Yadira Moraima es capaz de firmar todos los acuerdos que le pongan enfrente y con sangre totalmente fría no cumplirlos. La maestra se dijo sorprendida de lo que está pasando con un grupo de viajeros defraudados en un todo incluido a Puerto Vallarta a los cuales contactó y ya incluso formaron un grupo de WhatsApp “víctimas de Yadira Moraima”.

La maestra afirma que al inicio la promotora defraudadora le entregó solo 8 milpesos por lo que debió pedir 49 mil 700 pesos a un agiotista para responder a los padres de familia y ahora es ella la que enfrenta la deuda.

Aunque además de los dos casos de referencia existen otras denunciar en su contra por el mismo delito, sorprenda la manera en la que la mujer evade la acción de la justicia y continua en libertad, quizá defraudando en estos momentos a más incautos, señala la víctima.

 

También te puede gustar