“LA EDUCACIÓN DEBERÁ SER LA PRINCIPAL APUESTA DEL NUEVO GOBIERNO”: EMPRESARIOS

FUNDACIÓN DEL EMPRESARIADO CHIHUAHUENSE

LA CRUZ.-“La gran inversión que debe tener en cuenta el nuevo gobierno federal deberá ser en la educación. El dinero dirigido a apoyos será bueno en la medida que vaya dirigido a quienes realmente lo necesitan. De lo contrario no servirá más que como paliativo en el corto plazo”, refieren integrantes de la fundación del empresariado Chihuahuense que ayer entregaron apoyos en el municipio de La Cruz.

                       En términos generales los representantes de la FECHAC Camargo Pablo Santa Cruz, Luis Oscar Vázquez y Gustavo Rey coinciden en señalar que el diagnóstico con el que inicia el Gobierno a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador es adecuado. La expectativa radica en las formas que se utilicen para enfrentar el escenario y sobre todo, de dónde saldrán los recursos para financiar los ambiciosos programas de asistencia social.

                     Finalmente, los entrevistados consideran que el nuevo Gobierno deberá ser muy cuidados con el sector empresarial toda vez que se trata del motor de la economía nacional. Refieren que la nueva estructura gubernamental deberá transitar un año para comenzar a dar los resultados que se esperan. 

También te puede gustar