“LA FUNCIÓN DE UN ALCALDE ES SUPERAR RETOS Y OBSTÁCULOS”: ALCALDE DE LA CRUZ ADOLFO TRILLO

LA CRUZ.-“Trabas y obstáculos siempre tendremos. Lo importe es la habilidad y perseverancia que se aplique para sortearlos”, señaló el alcalde de La Cruz Adolfo Trillo Herrera con relación a la cancelación de vías de gestión como el ramo 23 y la incertidumbre de los alcaldes para alcanzar presupuestos, antes al alcance.

                     El mega proyecto del puente sobre el peligroso crucero ferroviario que se ubica entre Estación La Cruz y la cabecera municipal con un costo estimado sobre los 140 millones de pesos seguirá siendo gestionado ante la SCT, FERROMEX y las instancias que sea necesario visitar, refirió el edil.

                     El lunes estará en la Cruz por invitación del alcalde Trillo el diputado federal de MORENA Ulises García Soto. “Es un placer realizar alianzas estratégicas con quienes estén en disposición de sumarse a nuestro proyecto de desarrollo de La Cruz. Si bien el legislador representa al IV distrito en Juárez, tiene asignaciones de MORENA para supervisar otras zonas del Estado. Por lo tanto, bienvenido y además de enterarlo de lo que estamos haciendo le informaremos sobre nuestras necesidades”, concluyó Fito Trillo.