LA GENTE SABE Y CONOCE QUE NO SOY DE LOS QUE EVADE RETOS NI RESPONSABILIDADES”: LUIS AGUILAR

LUIS AGUILAR LOZOYA

CAMARGO.-“No acudí al debate del pasado lunes por la razón de que no fui notificado oficialmente por el personal de la asamblea municipal. Me enteré del evento el mismo día que se llevaría a cabo y justo a esa hora tenía comprometida una entrevista de televisión en la capital del Estado”, señaló el candidato de la coalición “Por Chihuahua al Frente” a diputado por el XX distrito local Luis Aguilar Lozoya.

“La ciudadanía que, a lo largo de más de década y media de trabajo intenso en mis ocupaciones particulares, responsabilidades públicas y proyectos para la ciudad consolidados aún desde mi actividad privada, conocen perfectamente que no soy de los que evaden responsabilidades ni retos. Creo que al final todo se centró en una desafortunada secuencia de tres momentos en los que el instituto estatal electoral enfrentó desorganización”, aseveró el candidato.

Sobre la dinámica de campaña, Aguilar Lozoya se dijo muy agradecido con la ciudadanía que se vuelca con sinceridad y le dice que el triunfo está cerca porque soy persona de su confianza.

Los nuevos tiempos de la política son los que se refrendan con trayectorias de trabajo intenso, eficiente y estrechamente vinculado con las personas, amén de la honestidad a toda prueba entre otros muchos valores.

Ha sido precisamente el trabajo realizado y una vida ordenada, con resultados a la vista de todos, lo que ahora me permite acercarme con tranquilidad a los electores de los ocho municipios que integran el XX distrito y a los cuales agradezco que me reciban de manera tan cálida y amable en sus hogares.

También te puede gustar