“LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL ESTÁ CONCENTRADA EN EL SUR DEL PAÍS”, ALCALDE ADOLFO TRILLO

????????????????????????????????????

CAMARGO.-Con un dejo de desaliento, pero rescatando optimismo del tiempo que le resta al frente de la presidencia municipal de La Cruz, el alcalde Adolfo Trillo Herrera informó que lunes y martes estuvo en la ciudad de México por invitación del diputado Luis Aguilar, pero en la secretaría de comunicaciones y transportes se les informó, de manera directa, que el enfoque del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador estaba puesto en el sur.

                    A pregunta expresa de por qué, la respuesta fue que esta zona del país se encontraba en situación de mayor atraso y pobreza. No obstante, los funcionarios que nos atendieron recibieron los expedientes de los proyectos más importantes que cada alcalde tiene y en el caso de La Cruz el referente al puente sobre el denominado crucero del ferrocarril más peligroso del estado ubicado entre estación La Cruz y la cabecera municipal.

                  “La actitud deberá ser no caer en desesperación. Nos restan dos años y medio de gestión y en el lapso pueden pasar muchas cosas. Tenemos que estar preparados y es mejor que los expedientes de obra estén en la SCT que en el escritorio”, aseveró el edil Trillo.

También te puede gustar