LA POLÍTICA REQUIERE RETORNAR A LOS VALORES DE DIPLOMACIA Y RESPETO: JOSÉ REYES BAEZA

CAMARGO.-Fiel a su estilo, el candidato a senador del PRI José Reyes Baeza compartió en Camargo que los fundamentos de la política como son la diplomacia, el fomento de las mejores relaciones humanas y el respeto nunca pasarán de moda y con relación al ex Gobernador Cesar Duarte dijo: “jamás he sido un tipo de venganzas o desquites. Quien sea responsable de alguna acusación deberá responder. Los partidos políticos no son corruptos, lo son algunas personas que equivocan el camino”.

Aceptando el enojo social con relación a todos los partidos políticos, el ex Gobernador de Chihuahua, acompañado de Georgina Zapata y Antonio Valdivia, aspirantes a senadora y diputado federal por el V distrito, dijo que la gente tiene razón. “Lamentablemente existen en el ambiente estos lastres que atentan contra la credibilidad pero finalmente el misión de la gente bien nacida trascenderlos y continuar planteando siempre un mejor proyecto de país entre todos, trabajando duro y en unidad”, aseveró.

Baeza Terrazas recordó los tiempos en los que pudo trabajar de la mano de Camargo y crear proyectos reales de desarrollo como las lagunas de oxidación que descontaminaron el río Conchos y Florido; la construcción del Poliforo Municipal, el Parque Industrial “El Soldado”, el libramiento “Norte-Sur” y hasta la estatua de Lucha Villa misma que dijo estaba programada para la capital del Estado pero finalmente se instaló donde debería estar, en la cuna de los grandes artistas en el marco de un histórico acontecimiento.

“Bienestar, empleo y paz”, son los ejes en los que asentamos la propuesta de campaña, señaló la también aspirante a senadora y dos veces diputada federal Georgina Zapata. “Estamos realizando un gran esfuerzo para que el mensaje llegue con claridad a todos los segmentos. Como desde siempre, somos gente que busca construir lo mismo proyectos de desarrollo que armonía”, refirió.

El aspirante a diputado y nativo de la ciudad Antonio Valdivia informó que en este primer recorrido visitarían un par de sectores, el municipio vecino de San Francisco de Conchos y acompañarían a la maestra Rosa Elia Aceves en su ratificación como candidata a Alcaldesa de Camargo.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “LA POLÍTICA REQUIERE RETORNAR A LOS VALORES DE DIPLOMACIA Y RESPETO: JOSÉ REYES BAEZA

  1. Los politicos ya estan desacreditados, y mas los del PRI.
    Señores diganme donde esta Chuky Saenz. ? Ladronzuelo
    Cesar H.Duarte Jaquez. RATA.
    Todos los demas gobernaores corruptos y Ladrones.
    Con que cara habla de respeto y nunca lo han tenido para el pueblo.
    ustedes los politicos.

Los comentarios están cerrados.