LA ROCA : ÉXITO MAGISTRAL (OBRA DE TEATRO)

Con asistencia que sobre pasó los cuatrocientos asistentes, se llevó a cabo la puesta en escena “La roca” en las instalaciones del teatro de la ciudad, propuesta interesante y bien montada que logró hacer brotar lágrimas y sollozos de algunas señoritas en el público.

 

En febrero de dos mil once en Chihuahua con temperaturas de menos dieciocho grados centígrados, Julio César sufre un accidente en carretera y cae al fondo de un barranco. Aparece Roque un vagabundo y se establece un diálogo entre el poderoso y el débil sin saber cuál es cual.

 

Esta obra retrata la fragilidad del ser humano en donde se privilegia el tener por el ser y nos exhibe la pequeñez del hombre ante los fenómenos de la naturaleza. Sobresale el hecho de que a pesar de todo siempre habrá un alma que rescate lo más hermoso de la humanidad: El amor.

 

El texto del dramaturgo camarguense, Javier López Campos, fue dirigido por Jesús Ramírez Mendoza e interpretado por Mauricio Torres, Miguel Serna e Iván Villa cuyo histrionismo dejo al público más que satisfecho y con un nuevo aprendizaje lleno de criterios fuera de lo convencional.

También te puede gustar