La voz de los ciudadanos son las propuestas del PRI

  • Los 14 municipios del Quinto Distrito, se han escuchado y vamos por lo que piden

Representando a la militancia priista del quinto distrito en Chihuahua, el candidato para diputado federal, Antonio Valdivia acompañó al candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en el arranque de campaña en ciudad Juárez, comprometiendo las propuestas de los ciudadanos.

Después de recorrer las calles y visitar a los ciudadanos de los municipios que corresponden al quinto distrito, Valdivia tiene sus propuestas firmes en la voz del pueblo chihuahuense, quienes se han acercado para exponer las problemáticas de sus comunidades.

Calles seguras, limpias y pavimentadas, para sus familias, es lo que piden los hombres y mujeres de Aldama, Aquiles Serdán, Camargo, Coyame del Sotol, La Cruz, Delicias, Jiménez, Julimes, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo.

Durante su visita este miércoles, Meade llamó a los candidatos del PRI en el estado, para continuar escuchando a los chihuahuenses y  trabajar sin descanso para alcanzar el triunfo el primero de julio, y continuar con las acciones que permitan el desarrollo del país.

El candidato a diputado Valdivia, destaco en la reunión que tuvieron los candidatos a las 67 alcaldías e igual número de sindicaturas;  los 22 abanderados a diputados locales y 9 federales, así como las dos fórmulas al Senado que encabezan Reyes Baeza y Georgina Zapata, que el PRI se debe a sus militantes y a los ciudadanos que piden más que lo justo, lo mismo que ellos como candidatos quieren para sus familias, “seguridad y bienestar”.

También te puede gustar