LE DIERON UN HACHAZO EN UNA MANO AYER EN “LAS PILAS”

CAMARGO.-Una riña registrada minutos antes de las 18 horas del domingo en la ribera del Río Conchos a la altura del paraje recreativo conocido como “Las Pilas”, arrojó como saldo un varón gravemente lesionado en una mano con un hacha mientras que su hermana fue golpeada en el rostro y pierna al momento de intervenir.

Perla Yesenia Burrola Lozano informa que circulaba acompañada de su esposo por el lugar cuando observó que su hermano Gonzalo Gurrola Lozano estaba involucrado en una riña. La mujer dijo que al bajar del vehículo para parar la pelea, su hermano ya presentaba una grave lesión a la altura de la mano izquierda exactamente en la muñeca.

Señala como agresor a un varón al que solo conoce como Humberto, pareja actual de la ex esposa de Gonzalo y con quien ya había tenido un enfrentamiento dos años atrás por el mismo motivo. Perla Yesenia acusa el señor Rafael M. como quien la golpeó con una varilla en una pierna y a Humberto con el puño en el rostro, por fortuna, señala ella misma, sin consecuencias. Afirma que nadie fue detenido toda vez que huyeron del lugar.

Cabe señalar que Gonzalo Gurrola fue internado en el Hospital General y esta mañana lo intervinieron de tendones destrozados de la mano. El caso fue consignado al Ministerio Público instancia donde la familia del lesionado afirma que les fue asignado un agente para que llevara al caso mismo que según les informaron, se encuentra en cursos de capacitación y los podrá atender hasta el próximo miércoles.