LE PROPINAN SALVAJE GOLPIZA A VARÓN…LO DEJAN MEDIO MUERTO DEBAJO DE TRAILER

CAMARGO.-Salvajemente golpeado, principalmente en el rostro y cráneo, con lesiones que ponen en riesgo su vida, fue localizado durante la mañana un varón identificado horas más tarde como Isaías Salazar de 48 años.

El lesionado fue encontrado debajo de una caja de tráiler en la parte posterior del centro comercial Bodega Aurrera con el rostro desfigurado y semi inconsciente. De inmediato fue trasladado al Hospital General donde los médicos le prestaron atención emergente y casi de inmediato se ordenó su traslado a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua.

Familiares que acudieron a media mañana del hospital general de Camargo informaron que el lesionado radica en el poblado minero de Hércules. . Se presume que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, entre ellas quien le propinó la brutal golpiza. El director del Hospital General Dr. José Socorro Portillo informó que por la gravedad de las lesiones se decidió turnar al paciente a la capital del estado donde se le practicarían estudios especializados. Dijo que su estado es crítico. La autoridad ignora quién fue el agresor.

También te puede gustar