LEVANTA LA MANO ARTURO “CHILAQUIL” REY PARA SER JURISDICCIONAL POR LA IX ZONA…RUEDA DE PRENSA DEL CORPORATIVO PARA AGRADECER EL APOYO

CAMARGO.-Previo a una rueda de prensa convocada por el Club Mazorqueros de Camargo 2017  hoy por la mañana, el coach de la escuadra y reconocido ex receptor local Arturo “El Chilaquil” Rey levantó la mano para ser considerado como prospecto a jurisdiccional por la IX zona.

El siempre controversial Chilaquil Rey ponderó el trabajo realizado por los directivos Marcelino Leos, Alfredo “Cacho” Campos y el manejador de la escuadra Jaime Portillo y refirió que sería un gusto reintegrarse al equipo en calidad de representante de la IX zona ante la Asociación Estatal de béisbol buscando quitar piedras en el camino y que Camargo deje de ser el “patito feo” a la hora de las decisiones en el máximo órgano.

En el Hotel Santa Fe, el Alcalde Arturo Zubia flanqueado por Alfredo Campos y Marcelino Leos agradeció el apoyo a los más de 50 patrocinadores que se sumaron al proyecto, a los trabajadores administrativos, logísticos, jugadores y cuerpo técnico del proyecto que concluye temporada con número negros. Sin generar una expresión exacta y en lo específico quedó claro que la estructura fue ratificada toda vez que trascendieron indicaciones para comenzar a conformar lo que vendrá en el 2018.

Finalmente quedó el compromiso de presentar un informe financiero detallado así como un análisis deportivo profundo de la participación de mazorqueros en el torneo que casi concluye.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “LEVANTA LA MANO ARTURO “CHILAQUIL” REY PARA SER JURISDICCIONAL POR LA IX ZONA…RUEDA DE PRENSA DEL CORPORATIVO PARA AGRADECER EL APOYO

Los comentarios están cerrados.