mar. Ago 20th, 2019

LIBERA EL CONGRESO DEL ESTADO LAS PRIMERAS CUENTAS PÚBLICAS 2016…LA CRUZ Y PABLO DOMINGUEZ LIBRE

2 min read

 CAMARGO.-Únicamente el municipio de la Cruz en la región, quedó liberado de responsabilidad al aprobarse su cuenta 2016 en el primer paquete votado el pasado jueves por el congreso del Estado. Fueron en total 36 los municipios y entes gubernamentales los que fueron votados por la legislatura por que quedan pendientes otros tantos para los próximos días.

En la lista no aparece San Francisco de Conchos ni Camargo. Sobre este último existe una gran expectativa considerando el conflicto generado al no existir proceso “entrega-recepción” y los subsiguientes señalamientos del Alcalde Arturo Zubia en el sentido de adeudos por 25 millones de pesos y un presunto faltante de 23 millones más.

Sobre la cuenta de San Francisco de Conchos no existe mayor pronóstico de que será aprobada. El entonces alcalde Eleazar Valles Villa inició la gestión estatal integrándose como director del COBACH 15 de Camargo y en la actualidad coordina los planteles de la zona sur y centro.

Por lo pronto quien ya puede dormir a pierna suelta es el ex Alcalde de La Cruz Pablo Domínguez Moriel y su tesorero Martín Blanco que ya recibió el acta que avala cero anomalías en el manejo de los recursos.

 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.