dom. Ago 18th, 2019

LIBERAN LAS PRIMERAS PLAZAS PARA MÉDICOS EN SISTEMA DE SALUD EN CAMARGO Y LA REGIÓN

2 min read

 
 
 
 

CAMARGO.-Durante la entrega de uniformes para todo el personal del Hospital General esta mañana, el recién electo líder del sindicato de trabajadores del sector salud Gilberto Reyes Chávez informó sobre la asignación de una plaza gremial para cirujano en el turno vespertino, otra para médico general, dos guardias nocturnos y personal permanente para las unidades de Boquilla en San Francisco de Conchos, Ortegueño en Camargo y Naica en Saucillo.

El secretario general del gremio que aglutina a 430 trabajadores del sector salud en Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos y Saucillo, mismo que asume el cargo por cuarta ocasión en los últimos años, afirma que los esfuerzos por continuar obteniendo bases serán permanentes toda vez que representan la única solución a la grave carencia de profesionales calificados en las diferentes unidades. Por citar solo un ejemplo, el Hospital general carece en este momento de médico ortopedista.

Tanto el nuevo líder sindical como el director de la unidad Dr. José Socorro Portillo manifestaron estar en plena sintonía buscando soluciones al servicio de manera conjunta y cada uno por su flanco de influencia.

Ayer por la mañana, tanto Gilberto Reyes como el Dr. Portillo entregaron 300 uniformes a todo el personal del Hospital General, todo con un monto de inversión de 151 mil pesos. El dirigente señala que llega con toda la actitud y que los resultados están presenten apenas a diez días de haber ganado el proceso interno. El directivo señala que la parte oficial cumple en tiempo y forma con sus obligaciones, en este caso con la primera de dos dotaciones de uniformes del año.

 

2 thoughts on “LIBERAN LAS PRIMERAS PLAZAS PARA MÉDICOS EN SISTEMA DE SALUD EN CAMARGO Y LA REGIÓN

  1. Qué bien que ya se haya concretado el trabajo intenso de la Ex-Secretaria Sindical, Tere Martínez, que por varios meses viajó a la ciudad de Chihuahua para dar solución a las problemáticas del hospital. Todos tenemos muy claro que algo de esta magnitud no se logra en diez días, por supuesto. Saludos al nuevo comité y ojalá logren gestionar y dar continuidad a todos los proyectos gestionados por Tere.

  2. Buen día, que bueno que ya aterriza la gestión realizada por la anterior delegada sindical Tere Martinez, de contratación de personal medico para el buen servicio del hospital general, gestión hecha desde hace tres o cuatro meses. y toca ahora al nuevo delegado dar continuidad y hacer nuevas gestiones para el bien del servicio del hospital para la buena atención de los pacientes.
    Felicidades al personal de enfermería , medico y rama afín, por recibir como siempre sus uniformes que aportan con orgullo en su trabajo, esto es dos veces por año, solo que ahora por indicaciones de las autoridades estatales debió hacerse ante los medios locales, así sera también en las escuelas la entrega de uniformes. felicidades y que bueno que el nuevo delegado esta trabajando en coordinación con el Dr. portillo, esperemos y no lo tachen de *OFICIALISTA* como a la anterior delegada, que por llegara acuerdos con la autoridad para el buen servicio del hospital para la atención de los derecho habientes, Así la catalogaron. esperemos que el nuevo delegado no cumpla con su promesa de campaña de *Correr* a las autoridades del hospital, ya que son personas que esta trabajando por el buen funcionamiento del hospital, para la buena atención de la comunidad Camarguense. saludos y un abrazo.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.