LLAMA JOSÉ REYES BAEZA A LA UNIDAD; EL CANDIDATO A SENADOR VISITÓ CAMARGO CON TODOS LOS ASPIRANTES DE LA REGIÓN

CAMARGO.-“Sin pasar por alto que existe el término jurídico de presunción de inocencia, quienes hayan pasado sobre la ley y cometido actos ilícitos, deberán pagar por ellos. Es aquí donde los priístas debemos salir a la calle a recordar a la población que no somos ningunos delincuentes y que la mayoría tricolor ha sido la diseñadora y constructora de los grandes proyectos e instituciones que sustentan los municipios, el Estado y la nación”, señaló el candidato a senador José Reyes Baeza el pasado domingo en la sede del comité municipal del PRI ante el consejo político distrital.

Acompañado de los candidatos a diputado por el V distrito Antonio Valdivia González, a diputada local por el XX distrito Verónica Deandar Chávez, a presidenta municipal de Camargo Cinthya Guadalupe Lara Muñoz y a síndico Ramón Ortega Torres, el ex Gobernador y ex director nacional del ISSSTE arengó sobre la unidad que debe prevalecer al interior del PRI y la convicción con la que cada militante y activista debe salir a la calle no tanto para promocionar a los candidatos sino para poner en su justo lugar el riesgo que México corre.

“Pensemos que nuestros hijos y nietos nos reclamarán el por qué no hicimos nada para evitar el caos que se generaría en el país con una decisión equivocada al calor del enojo. En el PRI como en cualquier grupo, aquí se nota más por lo enorme de la estructura, existen buenos y malos. La total mayoría desde el PRI hemos trabajado siempre en la construcción de México. Quien se haya equivocado, pasado sobre la ley o haya ofendido a la ciudadanía, debe pagar por ello. Nosotros, la mayoría priístas, estamos aquí, de frente buscando contribuir por un país mejor”, concluyó Baeza Terrazas ante delegados de Camargo, La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos y Jiménez.

También te puede gustar