LLEGA A 2 MILLONES DE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL EN CAMARGO

CAMARGO.-La recaudación del impuesto predial en Camargo llegó a los 2 millones de pesos producto de 4 mil 107 cuentas saldadas estos primeros diez días del año, informó el jefe de catastro Efrén Núñez Guzmán.

                         El llamado es a mantener el ritmo y alcanzar la meta de enero, que con el 15% de descuento, es de 10 millones de pesos. El funcionario agradeció la confianza del ciudadano que se trasluce en el entusiasmo con el que viene acudiendo hasta las cajas de cobro disponibles de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de nueve a una de la tarde.

                      En el mismo orden recordó que los rezagados en el pago del impuesto pueden pactar un plan de pago disfrutando de la condonación de recargos y participar en el sorteo de incentivos 2019. En breve, una caja móvil comenzará a recorrer empresas de la región. La meta de este año es llegar a 18 millones de pesos e impulsar que las 25 mil 600 cuentas sean saldadas reduciendo en lo posible los 4 a 5 millones anuales de cartera vencida, concluyó el ingeniero Núñez Guzmán, titular de catastro.

También te puede gustar