LLEGA A CAMARGO EL NUEVO PARROCO DE SAN JOSÉ ADRIÁN BEJARANO MELÉNDEZ

PÁRROCO ADRIÁN BEJARANO MELÉNDEZ

CAMARGO.-Privilegiando la necesidad de conocer a Jesucristo de manera más intensa, esto en base a la lectura disciplinada de la biblia y orientado al apoyo de la familia, núcleo que afirma, enfrenta severas amenazas hoy en día, arribó a Camargo para hacerse cargo de la parroquia de San José el Sacerdote Adrián Bejarano Meléndez.

De 57 años, a punto de cumplir 30 de haberse ordenado, el padre Bejarano dijo que resulta una grata experiencia retornar a su tierra de origen de donde salió a la edad de 11 años cuando sus padres Ramón Bejarano y Carolina Meléndez se trasladaron a la ciudad de Chihuahua.

Procedente de la parroquia de Corpus Christi ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua donde sirvió los últimos seis años, Adrián Bejarano dice encontrarse un templo de San José pequeño pero acogedor. “Me dicen que la parroquia se ubica en una colonia de malandros pero la verdad es que todo lo veo muy bonito. De hecho mi deseo es vivir en la misma colonia Abraham González”, refiere durante la primera entrevista que concede.

El sacerdote se describe como sencillo, cercano a la gente y siempre dispuesto a visitar hogares, sobre todo los más pobres. Afirma que basa su vocación en una afirmación del beato Francés Antonio Charbie que dice: “Jesucristo es todo en nuestra vida”. Será la familia mi motivo principal y poco a poco tendremos que influir en este núcleo fundamental de la sociedad, altamente amenazado y afectado hoy en día, señala.

El sucesor del primer párroco de San José y considerado como uno de los sacerdotes más carismáticos que hayan pasado por la ciudad en los últimos años José Juan Porras Méndez, dijo respetar y admirar su trabajo y que continuará la secuencia y ritmo. La primera misa será el sábado y espera conocer a toda la comunidad en las misas del domingo en todos los templos de la jurisdicción.

También te puede gustar