LLEGA A CRUZ ROJA MODERNO CAMIÓN DE RESCATE URBANO

CAMARGO.-Procedente de la delegación Chihuahua en donación, llegó en las últimas horas a la Cruz Roja de Camargo un moderno camión para rescate urbano mismo que reforzará la infraestructura de la Benemérita Institución de la localidad.

Lorena Chavira Moreno, administradora de Cruz Roja de Camargo, fue la encargada de recibir la unidad y en breve, la camioneta que se utilizaba para rescate urbano, será entregada a la delegación Saucillo.

La diferencia entre la unidad que se recibe y la que se disponía estriba en la capacidad. El nuevo camión cuenta con una camilla es decir, además de poder utilizarlo para labores de rescate urbano ofrece también el servicio de ambulancia, señala.

Finalmente y sobre la construcción del aula para capacitación que se realiza en coordinación con la FECHAC, la administradora de CR refiere que está en detalles y a punto de ser inaugurada en los próximo dos meses. El proyecto registró un costo de un millón de pesos y reforzará el área de capacitación al que acuden personas de todo el estado para convertirse en técnicos en urgencias médicas nivel básico desde hace 17 años.

 

También te puede gustar