LLEGA A LA CIUDAD LA PRIMERA GASOLINERA INDEPENDIENTE DE PEMEX…SE DENOMINA “G-500”

 
 
 
 

CAMARGO.-Camargo debuta formalmente en el escenario de la competencia en la venta de combustible al cortarse el listón de la gasolinera “G 500”, primera independiente de PEMEX, de capital mexicano y proveedor Suizo que asegura mejor calidad, servicio y hasta precio.

El gerente de la estación ubicada en Agustín Melgar número 903 refirió que nuevamente el grupo “Combustibles de Camargo” se distingue por su innovación recordando que durante varias décadas fue líder en la construcción de gasolineras, el primero en generar los esquemas de hoy y ahora igualmente pioneros en dar el paso hacia la competitividad real en el sector.

“G-500” dijo, es un concepto que nace luego de concretarse la reforma energética. Se trata de Gasolineros mexicanos que se pusieron como meta salir con su propia marca en 500 establecimientos en el país. A la fecha la expectativa se superó y G 500 registra mil 400 gasolineras asociadas en México. La diferencia, dijo el gerente Enrique Vázquez, la marca el aditivo que la empresa utiliza con certificación “TOP TEAR” que mejora sustancialmente la calidad de la gasolina y el diésel y coloca a la empresa como la que mejor producto ofrece al consumidor hoy en día. Con el uso constante los clientes sentirán cómo mejora el rendimiento de los motores debido a la limpieza de la caja de combustión que se genera.

Mañana viernes, en punto de las 13:30 horas, “G 500” Camargo cortará listón inaugural y comenzará a marcar de inmediato la diferencia en el mercado, como desde siempre lo ha hecho grupo Combustibles de Camargo, concluyó el gerente Vázquez.

 

 

También te puede gustar