LLEGA CUARTO DIRECTOR EN LO QUE VA DEL CICLO ESCOLAR A LA SECUNDARIA ESTATAL 3032

ESTA FUE LA ÚLTIMA…DURÓ MINUTOS…NI EL NOMBRE ALCANZAMOS A RECABAR

CAMARGO.-El pasado fin de semana arribó a la escuela secundaria estatal 3032 el cuarto director en lo que va del ciclo escolar. Se trata del profesor al que solo se le menciona como Carlos Mario y que se suma a la lista de dos directoras y un varón que han desfilado por la oficina de coordinación del plantel perdurando escasos días y hasta horas.

El sub director Raymundo Ramírez dice ignorar el por qué los anteriores directivos designados por el servicio profesional docente llegan y de inmediato se van. Todo indica, refirió, que luego de calcular gastos y la necesidad de instalarse en Camargo procedentes de otros puntos del Estado, terminan por decidir que nos les conviene, renuncian a su nombramiento y la secundaria vuelve a quedar acéfala.

Cabe señalar que durante los escasos cuatro meses que registra el presente ciclo escolar han sido cuatro los directores que han desfilado por la casa de los Jaguares sin que ninguno decida quedarse. Se espera que Carlos Mario marque la diferencia y puedan sacarse pendientes como el obtener el comodato de la ex UTCAM.

También te puede gustar