LLEGARAN 300 TONELADAS DE MAIZ MOLIDO

En el transcurso de esta semana estará llegando a nuestra ciudad 300 toneladas de maíz molido el cual se busca beneficiar a igual número de usuarios que así lo requieran, el cual viene subsidiado por gobierno del estado y tendrá un costo de $2,100.00 la tonelada.

Las personas que lo requieran solo deberán de contar con la UTP y presentarse ya sea con la unión de lecheros en el Mimbre, la asociación ganadera o en desarrollo rural de este municipio.

Destacando que los interesados solo tendrán acceso a 1 tonelada por beneficiario, esto buscando cubrir un poco más la población de beneficiarios en la región, ya que este apoyo servirá para la alimentación del ganado ya que las lluvias apenas empiezan.

En otro tema se busca implementar un nuevo cultivo el cual se encuentra todavía en proyecto en donde se busca maximizar el levantamiento de pastura al menor costo posible, ya se platico con el presidente municipal así como con varias personas involucradas en el tema para ver la viabilidad del proyecto y así ponerlo en practica, informe el director de desarrollo rural de esta ciudad Ing.  Jesús Barraza.

También te puede gustar