Lo matan frente a su vivienda en Sisoguichi

Bocoyna.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la comunidad de Sisoguichi.


Elementos de Investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente que acudieron a un domicilio ubicado en las calles Salvador Martínez y Jesús Amezcua pudieron constatar la presencia de un cuerpo masculino que vestía pantalón negro, chamarra azul, camisa roja, zapatos de trabajo negros y cachucha verde.

El cadáver fue identificado como de quien en vida respondía al nombre de Mario Arnoldo G. M., de 42 años de edad y con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.


Un familiar del fallecido manifestó que el hombre salió a temprana hora rumbo a la Presidencia y al parecer cuando ya estaba de regreso alguien lo estaba esperando cerca de la vivienda y le disparó varias veces con un arma de fuego.


Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar diversos casquillos de un arma al parecer calibre 7.62 x 39 mm, y por su parte el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo.