Localizan agentes de la Fiscalía muerta a mujer reportada desparecida

DELICIAS.-Elementos de la Fiscalía General del estado localizaron una mujer sin vida, misma que tenía reporte de desaparición.

Familiares de Marisela Ramírez Chávez de López informaron que compañeros de trabajo la vieron por última vez a la salida del mismo, el lunes a las 6 de la tarde, donde abordó un su vehículo Chevy de

reciente modelo, para dirigirse a la casa de su suegra a recoger a sus hijos de 4 y 13 años de edad y a su marido, y nunca llegó.

Intentaron comunicarse con ella a su teléfono celular y no contestó, por lo que decidieron presentar un reporte de desaparición.

Debido a lo anterior agentes de la FGE iniciaron investigaciones con relación al delito de la ausencia o/y extravío de la Maricela Ramírez Chávez de 32.

Fue así como observaron rodadas de neumáticos en un camino de terracería las cuales terminaban a la orilla del canal de riego.

Con apoyo de Bombero y Protección Civil realizaron rastreos por el canal y localizaron un vehículo Chevi, color dorado con matricula EMP4333, en el interior del vehículo estaba una mujer sin vida.

El cuerpo Fue trasladado al anfiteatro de ciudad de Delicias y el vehículo fue trasladado a un corralón

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *