LUEGO DE AÑOS DE SUFRIMIENTO, GOLPES Y HUMILLACIONES, LA INSTANCIA DE LA MUJER EN LA CRUZ RESCATA A HOMBRE DEL ABUSO CONSTANTE DE SU PAREJA

LA CRUZ.-Años de sufrimiento, insultos, vejaciones y hasta golpes por parte de su esposa, terminaron para un varón del municipio de la Cruz que decidió acudir a la Instancia de la Mujer y pedir ayuda.

En la actualidad, informa la titular de la dependencia Sandra Guerrero, el hombre vive separado de su violenta mujer y a la cual se la instruyó que dispone de un día cada dos semanas para ver a sus dos hijos y que no podrá acercarse a su esposo o perderá el derecho anterior. Además la mujer deberá proveer una aportación económica para apoyar a su hombre en la manutención de los hijos.

Dentro de esta negociación intervino el abogado Julián Ramos de la instancia de la mujer que en esta ocasión, en el municipio de la Cruz, auxilia a un hombre afectado de violencia familia, situación que pareciera extraña pero que finalmente ocurre, compartió Sandra Guerrero.

Con relación al día internacional de la mujer la funcionaria crucense informa que la fiesta está preparada para el sábado 10 de marzo en el complejo cultural “Oscar Soto Hermosillo”. Se tendrá la obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” y enseguida una cena patrocinada por el Alcalde Adolfo Trillo Herrera esto a partir de las 5 de la tarde.

También te puede gustar