LUIS ARTURO CASTRO DE 28 AÑOS, VECINO DE ORTEGUEÑO FALLECIÓ AHORCADO

CAMARGO.-Luis Arturo Castro de 28 años, vecino de rancho Ortegueño, la identidad del cuerpo sin vida localizado la tarde del sábado, entre las 17 y 18 horas en un paraje solitario ubicado a las márgenes del río Conchos sitio denominado “El Edén”.

Trasciende que el dictamen legista indica que el infortunado varón falleció asfixiado, es decir, todo orienta a que se trata de un homicidio y de quien lo competió no se cuenta con dato alguno.

El occiso se describe como de tez blanca, cabello corto con barba y complexión regular. Fue identificado por los tatuajes con los nombres de Ángel y Cristina. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera manga corta azul, cinto negro, tenis blanco con negro y sudadera negra.

Durante las primeras horas permaneció en calidad de desconocido y no se definió tampoco el motivo de su muerte toda vez que no presentaba huellas de violencia. El día de ayer trascendió que se trataba de Luis Arturo Castro de 28 años vecino de rancho Ortegueño. La Policía Ministerial abre expediente de investigación por el delito de homicidio calificado.

También te puede gustar