MAFIA DE LOS JUEGOS DE AZAR INVADIÓ LA EXPO FERIA…GOBERNACIÓN DIJO ANTES DE INICIAR LA FIESTA QUE NO SE PERMITIRÍA

CAMARGO.-Pese a que días antes de iniciar la Expo Feria el inspector de Gobernación Manuel Zapien Quintana refiriera que se tendría “tolerancia cero” a grupos de estafadores que pretendieran instalarse en los terrenos, la realidad fue que los delincuentes operaron abiertamente.

Justo a la entrada de los terrenos se encontraba el primer grupo de esquilmadores enganchando con el muy conocido tablero numerado y canicas. Más adelante y el más socorrido en la temporada, una ruleta a ras de mostrador a la que se lanzaban dardos, igual que el anterior, para sumar puntos y alcanzar la cifra de premios bastante atractivos o dinero en efectivo. Sobre decir que en ninguno de los dos espacios se registraron ganadores y sí decenas de desplumados.

Versiones al interior de la DSPM indican que la mafia de los juegos de azar fue este año especialmente “generosa” con varios elementos del equipo de organización. La prueba está en que ni policías, guardias, comisionados, inspectores, gobernación o cualquier otra autoridad pública o interior impidió este tipo de engaños que lejos de significar diversión representan delincuentes legalmente al acecho para desplumar incautos. Por vergüenza, ninguno de los afectados interpuso denuncia.

También te puede gustar