MAÑANA MIÉRCOLES CAMARGO SERÁ CAPITAL DEL ESTADO POR UNAS HORAS

CAMARGO.-Este miércoles, en punto de las 11 de la mañana y por espacio de algunas horas. Camargo será la capital del Estado al recibir en sesión oficial a los 33 diputados del Honorable Congreso, al presidente del supremo tribunal de justicia y al Gobernador Javier Corral Jurado. El evento en conmemoración al 220 aniversario de la fundación del municipio.

Se informa que una hora antes, el Gobernador del Estado precederá a la inauguración de la granja “Camar-Lagu”, considerada como la más grande productora de energía eléctrica a través de fotoceldas solares en toda Latinoamérica.

Cabe señalar que ayer por la tarde, la familia del señor Belém Zarzosa Montenegro, cabecilla en 1906 del partido “Anti reeleccionista” de Camargo que lideraba en el país Francisco I. Madero y el Estado Abraham González, entregó a la ciudad el estandarte que daba sentido de pertenencia a las sesiones de aquellos tiempos en los que por lo menos dos de sus integrantes de apellidos Porras y Alanis fueron detenidos y encarcelados durante casi dos años en las mazmorras de San Juan de Ulúa Veracruz. La fiesta continúa hoy con la sesión de los tres poderes en la ciudad y hasta el próximo domingo con eventos diversos todos los días.

 

 

También te puede gustar