MAÑANA VENCE PLAZO PARA REGISTRAR PLANILLA A PRESIDENCIA DE LA PERLA

CESAR AGUILAR, SECRETARIO MUNICIPAL

___EL LUNES PARA LOS CONSCRIPTOS CLASE 2000

CAMARGO.-Al vencer mañana el plazo para el registro de aspirantes a presidir la junta seccional de La Perla se espera que sean tres las planillas que queden oficialmente inscritas. Trasciende que por lo menos la Naranja con Iván Tavares al frente y otra más de la que no se compartió el dato exacto por parte del secretario Cesar Aguilar que ayer se encontraba en la ciudad de Chihuahua, están en competencia.

El presidente seccional 2016-18 Florentino Hinojos mostró su intención de buscar de nuevo el cargo sin embargo al día de ayer no había acudido a la secretaría del Gobierno Municipal para registrarse. Luego de que se defina el cuadro de competidores, estos deberán esperar al 25 de octubre fecha en la que de acuerdo a la convocatoria, se llevará a cabo el proceso en el único seccional de Camargo, esto de las 8 a las 18 horas.

En otro orden, el secretario Aguilar recordó que los conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos, disponen hasta el lunes 15 de octubre para tramitar la pre cartilla. El sorteo para definir quiénes prestarán servicio militar en activo se llevará a cabo los primeros días de diciembre. Los requisitos son credencial de elector y comprobante de domicilio.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *