MANZANEROS 9-2 MAZORQUEROS; OCTAVO JUEGO DE PRETEMPORADA DE MAZORQUEROS DE CAMARGO

Fuente.- Once Tv Camargo

Información y Fotografía: Paco Gaytán

Redacción y Fotografía.- Viviana Arrieta

Camargo.- Ayer sábado en el Alonso Ronquillo Gardea, Mazorqueros volvió a perder como local ahora contra Manzaneros de Cuauhtémoc en el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos, con pizarra final de 9 carreras por 2.

 

Desde el inicio Manzaneros de Cuauhtémoc se fue al frente. En la primera entrada hace 3 carreras y una más en la segunda para poner el juego 4 carreras por cero,  hasta el cuarto rollo donde hace rally de cinco carreras para completar las 9.

En el cuarto inning le pegan de cuadrangular a Rene Medina, a quien apenas le daban la pelota y lo reciben con cuadrangular para producir tres más y en ese momento se pone la pizarra 9 carreras por 0.

 

Así se fue el juego hasta que Mazorqueros logró hacer las dos carreras en el sexto rollo con cuadrangular solitario de Carlos Sansores y carrera producida por parte de Julio Reyes quien remolcó la segunda carrera para así finalizar el partido 9 carreras por 2.

A cinco dias de iniciar el campeonato estatal la directiva de Mazorqueros  el cuerpo tecnico en especial, siguen buscandole. A decir  verdad no se sabe que se busca ya que los resultados han sido en derrota, 4 seguidas, y se sigue moviendo el cuadro tanto a la defensa como a la ofensiva.

Esto es algo que al aficionado lo tiene ya muy molesto, porque por logica a nadie le gusta perder.

Hoy Domingo se enfrenta a los Rojos de Jimenez allá en el 21 de Marzo, para que este proximo Lunes 14 de Mayo nos entreguen la lista oficial de Mazorqueros.

Esperando que los juegos de pretemporada no vaya a ser la realidad del arranque del campeonato estatal, estamos seguros que sera otra cara sin embargo son muchos los jugadores que traen dentro en estos tiempos ya de inicio de campeonato estatal donde se les ha dado la oportunidad a todos de jugar y con esto las derrotas consecutivas que tienen molesto al aficionado y donde se preguntan si este es el equipo que vamos a ver en el estatal.

Se le sigue buscando, se le sigue moviendo con poco tiempo de arrancar el campeonato estatal.

También te puede gustar