MÁS DE 400 ALUMNOS DE TELESECUNDARIAS DE CAMARGO, LA CRUZ, SFC Y JIMÉNEZ EN TORNEO DEPORTIVO DE TRES DÍAS

 
 
 
 
 

CAMARGO.-Alrededor de 400 alumnos de 13 telesecundarias ubicadas en Jiménez, La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo iniciaron una jornada de tres días de competencias en atletismo y deportes de conjunto con miras a integrar los selectivos CONDEBA y olimpiadas estatales 2019.

El director del deporte municipal de Camargo Paco Uribe, autoridades educativas del nivel telesecundarias y el decano del atletismo Víctor Valles Arrieta como invitado especial, inauguraron la jornada a temprana hora de ayer en el la unidad deportiva “Luis Jaramillo Martínez”.

La inspección de zona refirió que el sistema telesecundarias sigue tan vigente como siempre arraigando a los jóvenes a su tierra al llevar la educación media básica hasta los lugares más alejados. El profesor Víctor Valles mismo que será nombrado como coordinador de todos los deportes en la ciudad dijo: “son los muchachos de los ranchos los más veloces. Será la alimentación más natural o las exigencias de su entorno, lo cierto es que siempre están aquí los más fuertes y veloces”.

También te puede gustar