MATRIMONIOS COLECTIVOS EN LA CRUZ…ONCE PAREJAS FORMALIZAN SU CONVIVENCIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CRUZ.-Un total de 11 parejas, siete más que el año pasado, unieron formalmente sus relaciones en la ceremonia de matrimonios colectivos 2018 organizada por la presidenta del DIF de la Cruz Isabel Rentería Arzaga.

En coordinación con el Ayuntamiento, la fiesta fue una auténtica boda justo el día del amor y la amistad. Salón, grupo musical, invitados, pastel, regalos para cada pareja y el sorteo de dos terrenos en colonia Panamericana, fueron ofrecidos por la Administración que preside Adolfo Trillo Herrera.

Como testigos de honor estuvieron en la ceremonia el Párroco de la comunidad y la presidenta del DIF de Camargo Rosa Isela Holguín Palacios.

Luego de firmar el contrato matrimonial, las parejas contrayentes bailaron el clásico vals, brindaron por un futuro de felicidad, disfrutaron de una cena y finalmente culminaron con baile amenizado por el grupo “Tiempo Cuatro” de Santa Bárbara. “Estamos muy satisfechos de haber motivado a más parejas para formalizar su relación. El objetivo principal del DIF es precisamente esto y queremos continuar haciéndolo”, compartió la esposa del alcalde Sra. Isabel Rentería.

También te puede gustar