MAZORQUEROS DE CAMARGO CONTRA SOLES DE OJINAGA: SOLES QUE YA NO ES UN ESCALON

Fuente.- Once Tv Camargo

Información y Fotografía: Paco Gaytán

Redacción.- Viviana Arrieta

 

Camargo.- Hoy arranca la jornada número 5 del campeonato estatal donde los Mazorqueros de Camargo estarán recibiendo a los Soles de Ojinaga.

El equipo de Soles ha dejado de ser un escalón, le ganó un juego a los Indios de Juárez y lo puso en serios apuros casi quitándoles la serie, de igual manera ganó su primera serie ante los Venados de Madera. Últimamente ya no ha podido porque recibió barridas por parte de los Faraones de Nuevo Casas Grandes y Manzaneros de Cuauhtémoc, pero hoy con estos nuevos acuerdos de la liga ha sido favorecido y viene dándole pelea a todos.

Camargo por su parte sigue siendo líder del grupo non y necesita seguir ganando, pro sobre todo quedarse con la serie ante Soles de Ojinaga para seguir con ese paso firme. Camargo tiene tres series ganadas seguidas, les gano dos series a los Algodoneros de Delicias y barre al equipo de Dorados de Chihuahua, pierde la serie ante Parral pero le gana el tercer juego de la serie con una tremenda paliza al equipo campeón.

La serie está programada para jugarse en el Estadio Alonso Ronquillo Gardea a las 7:30 de la tarde jueves, viernes y sábado.

Pitcher para hoy por parte de Mazorqueros el derecho clasificado profesional Gerardo Ramírez. Por parte de Ojinaga el pitcher abridor será Rito Méndez, ambos pitcher con promedio en porcentaje de bateo del equipo rival muy parecido, Gerardo con 0.214 y Rito Méndez con 0.226.

El equipo de Soles presenta las altas de Ricardo Castro Pitcher, Josué Rosales Pitcher y Sergio Nájera Short Stop, y bajas German Catarino, Alfonso Méndez y Valentín Leos.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *