“MAZORQUEROS DE CAMARGO” ES MARCA REGISTRADA…PERTENECE A LOS SÁENZ FLORES

CAMARGO.-Buscando primero no incurrir en ilegalidad alguna y en secuencia, visualizar la comercialización organizada de souvenirs, camisetas y algunos otros objetivos con la marca “Mazorqueros de Camargo”, el integrante del staff directivo del club Marcelino Leos informa que la idea es rescatar el dominio del nombre registrado oficialmente por la familia de empresarios Sáenz Flores cuando operaron el proyecto y fueron campeones estatales el 2004.

Leos Olivas señala que si bien es cierto no se ha enfrentado problema alguno al momento por este concepto, lo cierto es que existe la necesidad de atar este cabo, considerado como suelto y poder cerrar filas en cuanto a un proyecto de comercialización de artículos de “marca oficial”.

El club Mazorqueros de Camargo no ha dejado de trabajar desde la conclusión del pasado torneo estatal. El grupo que preside Alfredo “Cacho” Campos se ubica en el momento se seleccionar al nuevo jurisdiccional que representará a la IX zona ante la Asociación Estatal. Se reportan ya amarres importantes y sobre todo, información sobre peloteros que podrían ser llamados a pruebas para evaluar su eventual integración al esquipo del 2018.

También te puede gustar