“ME PREOCUPA VER A UNA SOCIEDAD QUE NO RECLAMA”: ANTONIO VALDIVIA

CAMARGO.-A temprana hora, desde la casa de sus padres en el corazón de la colonia Lagunita, el candidato del PRI a la diputación por el V distrito Antonio Valdivia González comenzó a organizar la agenda y al equipo para dos días de recorridos por Camargo.

“Lo que más me duele es observar una sociedad que no reclama y que tiende a acumular coraje hasta que le causa daño. Atribuyo que las pocas oportunidades que se me han dado para participar obedecen al espíritu crítico y de reclamo que siempre he tenido y cultivado. Mi llamado es que reclamemos con intensidad y argumentos sólidos para que las cosas cambien”, reflexionó el aspirante tricolor.

Sobre el pasado encuentro en Juárez con el candidato  la presidencia de Méxito José Antonio Meade, el camarguense dijo que tuvo la oportunidad de tomar el micrófono y dirigirse a él para decirle que debe presentarse ante los mexicanos como realmente es: un estadista y no un ocurrente e improvisado. Un hombre de trabajo y congruencia, jamás un hipócrita con estilo de vida opaco. Como un hombre honesto que no tiene necesidad de esconder propiedades o negocios turbios.

“Aquí estamos, orgullosos de ser priístas y sin responsabilizarnos de lo otros hicieron mal. Finalmente a quien más nos duelen las acusaciones de corrupción son a nosotros que tenemos, sin deberla ni temerla, que recibir las rayadas de madre. No obstante asumimos con valor, intensidad y sobre todo convicción, el reto de salir a la calle y pedir la confianza a los ciudadanos. Gracias por recibirnos y escucharnos”, concluyó Valdivia González.

También te puede gustar

7 pensamientos sobre ““ME PREOCUPA VER A UNA SOCIEDAD QUE NO RECLAMA”: ANTONIO VALDIVIA

  1. Pseudonimo el malo es porque ha alguien no le agradarán mis comentarios y si coment algunas veces mi sentir xq no me considero dentro del grupo de los cayados y no vivo del pueblo. La verdad si me gustaría vivir del pueblo, para poder regresarles lo mucho que ellos merecen. La igualdad y equidad en la política no se aplica, habría que buscar proyectos para promover estos valores que nos hacen mucha falta.

  2. La gente que es pueblo no es corrupta, vive de la esperanza.. Llos que viven del pueblo son corruptos y pendejos. Los medios de comunicación viven de ………. Usted sabrá. La experiencia lo ha dicho todo, cada quien agarre su parte y decida donde quiere continuar. nUNCA DIJE TODOS

  3. Si se reclama y estas son las respuestas: ya fue con, ahorita lo atiendo, está segura, no se preocupe en unos días le resolvemos problema. Los medios de comunicación vendidos. Esa persona está loca o como no decía nada en la otra administración. Señor Valdivia representa un partido igual de corrupto que los azules,amarillos, etc. Corral no ganó, el pueblo les dió el voto de castigo a los azules. Tal vez en lo local gane zubia,pero otro partido les dará un susto, en lo federal ya no hay más que la esperanza AMLO. Señor subía y corral ya gobiernen. La abraham la tenemos llena de zanjas,xq q. No dicen nada.

      1. No se moleste Lic. Cada quien tomemos lo q nos corresponde, cuando dije medios corruptos es porque los hay, cuales son? Todos llevamos nuestros errores en la conciencia y el que esté libre de pecado lancha la primera piedra. Yo no vivo del pueblo, vivo por el pueblo

Los comentarios están cerrados.