“ME VOY AL CONGRESO DEL ESTADO”: DIANA GONZÁLEZ…SE CUMPLEN CICLOS

CAMARGO.-Tras recordar que el Ayuntamiento lleva a cabo en este momento el programa denominado “Camargo Bonito” el cual consiste en pintar los frentes de viviendas por la simbólica cuota de 50 pesos, la directora de Atención Ciudadana Diana González Rey refirió que los trabajos se realizan por colonia y que desde el momento que el director estatal de COESVI Carlos Borruel donara la pintura suficiente para trabajar en mil frentes la cuadrilla de diez pintoras contratada registra 180 en dos colonias.

Dijo que en estos momentos y durante toda la semana la labor será en la INFONAVIT Lomas del Florido, los trabajos pasarán al centro histórico para después continuar por otros puntos de la ciudad. La gente podrá aprovechar el programa cuando la cuadrilla llegue a su colonia.

Sobre su salida de la dirección, la funcionaria confirmó que se estará sumando este mismo mes al área de administración en el congreso del Estado llamada por el titular Jorge Issa. Confirmó que su lugar será ocupado por Beatriz Santana Leyva que ya se sumó al equipo buscando aprender lo más posible para continuar sin contratiempo los trabajos una vez concretado el relevo.

Un pensamiento sobre ““ME VOY AL CONGRESO DEL ESTADO”: DIANA GONZÁLEZ…SE CUMPLEN CICLOS

  1. suerte y vision,todo el apoyo para nuestra ciudad desde tu peldon,por que aspiramos a llegar hasta el final de los confines,nada nos limita solo el tiempo mas aun ,con el o sin el podemos lograr todo lo que podemos sonar

Los comentarios están cerrados.