MENOR DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

CAMARGO.-En los linderos de la deportiva Municipal “Luis Jaramillo” a las 22:30 horas de ayer agentes de la Policía Vial interceptaron un vehículo que circulaba a alta velocidad. Al momento de ser registrado el conductor, un menor de 16 años, le fue encontrada en el interior de la unidad una pistola calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles.

El joven fue detenido y junto con la camioneta que tripulaba, fue enviado al complejo de seguridad pública donde ingresó a una celda de la cárcel pública municipal y durante la mañana de ayer consignado al Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del ejército.

En más de la información generada desde la barandilla de la DSPM se comparte un robo a casa habitación ubicada en la calle Palermo. Los propietario indican que salieron alrededor de 30 minutos y al regresar ya no estaba una pantalla de 42 pulgadas.

Finalmente se reportan destrozos de cristales de dos unidades provocadas por disparos de rifles de postas. En la calle Dos de abril el daño fue al panorámico trasero de una camioneta Chevrolet, Tahoe modelo 2005. El segundo en los dos vidrios laterales de un automóvil estacionado en la calle Juan de Dios Peza. Nadie fue detenido.

También te puede gustar