MENOS CAPACIDAD PERO MÁS COMODIDAD, LA REMODELACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE BALONCESTO “GENERAL PRÁXEDES GINER”

CAMARGO.-Sacrificando capacidad por comodidad, fueron desmanteladas las gradas del viejo gimnasio municipal “General Práxedes Giner Durán” luego de iniciado el proyecto de remodelación por 4 millones de pesos.

El director de obras públicas Arquitecto David Silva informa que serán mil 020 butacas individuales de plástico las que serán colocadas en sustitución del graderío de madera. Dijo que tal vez la capacidad se reducirá de mil 500 personas pero en adelante la estancia será más cómoda.

Destacó el proceso de aislamiento que tendrá el domo de la nave central, la colocación de un moderno sistema de climatización, iluminación led´s más potente y económica en gasto. En el mismo orden el rediseño de las diferentes áreas y la habilitación de un gimnasio de box.

Sobre el proyecto general de obras públicas para el primer año, Silva señala que avanza en un 85% y esto se debe a que algunos proyectos se cambiaron debido a necesidades específicas. El funcionario se dijo satisfecho por lo realizado al momento destacando que tan solo en pavimentación fueron 18 tramos de calles y más de 11 kilómetros de arterias en comunidades rurales.

 

También te puede gustar