MUELEN A GOLPES A DOS INDIGENTES

CAMARGO.-Don varones indigentes fueron localizados esta mañana severamente golpeados en el interior de una vecindad abandonada que se ubica en la avenida Juárez esquina con 20 de noviembre.

                        Los sujetos, uno de ellos el conocido Don Basilio, adulto mayor evadido del asilo de ancianos San Judas Tadeo donde jamás quiso ser apoyado, se encontraba tirados en uno de los pasillos de la finca con huellas evidentes de la golpiza recibida.

                          Afectados por el alcohol y las drogas, amén de la brutal golpiza, los indigentes de rostros hinchados y ensangrentados fueron atendidos por paramédicos de URGE los cuales dictaminaron que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida al tiempo que aclaraban la imposibilidad de trasladarlos al Hospital general toda vez que en esas condiciones de higiene e influencia de alcohol y drogas no serían recibidos.

                          Luego de prestarles lo primeros auxilios, ambos indigentes fueron dejados en el mismo lugar que fueron localizados. “Lamentablemente son muchas las personas en esta situación. Nuestra labor es ubicarlos cuando enfrentan algún problema de este o protegerlos cuando la temperatura baja demasiado”, informó el comandante operativo de la DSPM Marco Ortega.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *