MUESTRA PICTÓRICA ESTE VIERNES EN MUSEO CASA CAMARGO…TRES PINTORES EXPONDRÁN SUS OBRAS

ISMAEL BEJARANO

GRACIELA MANQUERO
JESÚS “POPO” FIERRO

CAMARGO.-Los pintores camarguenses Ismael Bejarano Meléndez, Jesús “Popo” Fierro y Graciela Manquero expondrán desde este viernes una parte de su obra artística en el patio central del Museo Casa Camargo.

La ceremonia inaugural con vino de honor está programada a las 19 horas. Ismael Bejarano Meléndez, pintor, escultor, tallador de madera, dibujante y muralista compartió que las piezas que llevará a la muestra tienen relación con la etnia tarahumara y el los caminos que ofrece la vida misma al ser humano.

En tanto Jesús Fierro expone sus clásicos paisajes regionales mientras que la señora Manquero ofrece una muestra en la que plasma la belleza de las flores.

Luego de la inauguración de mañana por la tarde, las pinturas permanecerán por algunas semanas en las paredes del museo casa Camargo las cuales se ofrecen como un adicional para los turistas que visten la ciudad durante la presente jornada vacacional, informó José Lechuga Velo auxiliar del recinto cultural ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad.