MUEVE NUEVA GASOLINERA G500 A LA COMPATENCIA…INICIA 17.60 POR LITRO Y EN UN INSTANTE TODAS SE IGUALAN

 
 
 
 
 

CAMARGO.-Además del novedoso formato por primera vez en la historia de la región, independiente de PEMEX, la gasolinera “G500” de Camargo que el pasado viernes fuera relanzada por el grupo “Boquilla” generó inmediata competencia.

Los preciadores del nuevo concepto ubicado en calle Agustín Melgar iniciaron con 17.70 por litro de la gasolina “súper” equivalente a la “magna” de PEMEX. La “Premium” 19:30 y el diésel 18:45. Los 60 centavos a la baja se reflejaron casi de inmediato en el total de las estaciones de combustible tradicionales de la ciudad cumpliéndose el primer objetivo de la reforma energética como lo es la competencia.

Las filas fueron enormes en la nueva estación. Los usuarios mostraron avidez por conocer un sistema diferente al que durante toda una vida ha marcado a los mexicanos con PEMEX. El compromiso de “G500” es generar competencia en precios, calidad del producto y servicios. Por lo pronto el primero se cumplió luego de la ceremonia inaugural que el viernes al mediodía de llevó a cabo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *