MUJER DE 35 AÑOS INTENTA QUITARSE LA VIDA INGIRIENDO MEDICAMENTOS

CAMARGO.-Médicos de sistema de urgencias en el Hospital General de Camargo salvaron la vida la tarde del jueves a una mujer de 35 años que había ingerido una sobredosis de medicamentos con la intención de quitarse la vida.

                    El equipo en turno recibió a la paciente y procedieron de inmediato a practicarle un lavado estomacal buscando estabilizarla en el menor tiempo posible.  Por fortuna la joven mujer reaccionó satisfactoriamente al procedimiento quedando fuera de peligro horas después, informó el director del Hospital Dr. José Socorro Portillo.

                   No trasciende el tipo de medicamento que la suicida ingirió ni los motivos por los que intentó quitarse la vida. El director del hospital recordó a las familias que se debe tener especial cuidado con personas en estado de presión y aquellas que hayan dado alguna señal de haber perdido gusto por la vida. Cabe señalar que los profesionales de la salud mental coinciden en señalar que los suicidas, en la mayoría de los casos, dan señales de lo que pretenden hacer.

También te puede gustar