MUJER DE LA PERLA CEDE ANTE DELINCUENTES TELEFÓNICOS Y LES DEPOSITA 40 MIL PESOS

CAMARGO.-No obstante, el cúmulo de información que de manera constante se maneja por todos los medios con respecto a los pasos que se deben seguir en casos de enfrentar a delincuentes telefónicos, una mujer, vecina del mineral de la Perla depositó la cantidad de 40 mil pesos en una tienda OXXO de Camargo luego de enfrentar el viejo truco del familiar detenido.

El caso se registró el pasado viernes. La víctima recibió una llamada en la que le comunicaron sobre la detención de un familiar cercano y la necesidad de depositar una cantidad para liberarlo. Tras fijar ella misma el monto, se trasladó a Camargo y realizó el depósito de 40 mil pesos en la tienda de conveniencia.

De inmediato, los delincuentes presionaron para un obtener una nueva cantidad siendo el momento que la asustada mujer acudió a las autoridades solo para darse cuenta que se había sumado a la larga lista de incautos.

El jefe distrital del ministerio público Fernando Ruvalcaba insistió por enésima ocasión sobre los pasos a seguir. “No es posible que con tanta información en todos los medios la gente siga cayendo en el mismo engaño. Refirió que días atrás un adulto mayor depositó una cantidad importante en un banco. Los empleados enterados de la situación, le insistieron que no enviara el dinero. El hombre terminó molestándose y exigió que se diera cauce al depósito. Al final, igual que todos, se enteró que había sido engañado”, así las cosas, con los delincuentes telefónicos que siguen teniendo éxito en sus incursiones.

También te puede gustar