dom. Ago 18th, 2019

MUJER DE MEOQUI VISITÓ CAMARGO POR CINCO AÑOS PARA PEDIR POR HIJA ENFERMA QUE NO EXISTE

2 min read

CAMARGO.-Durante casi cinco años, una mujer originaria y vecina del municipio de Meoqui estuvo visitando regularmente Camargo con el objetivo de recolectar apoyo económico para una hija enferma a la cual trasladaba regularmente al CRIT TELETON de la ciudad de Chihuahua. La mañana de hoy, la mujer fue requerida para investigación por parte de la DSPM encontrándose que todo era un engaño.

                      Bertha Alicia Montes Morales de 55 años, con domicilio en ampliación San Antonio número 33136 en Meoqui confesó que los documentos con sello del CRIT TELETON y todos los datos de su presunta hija enferma, eran falsos. Refiere que le fueron elaborados en un ciber café de su tierra de origen para mostrarlos en todos los lugares, entre ellos Camargo, donde pedía dinero.

                     Elementos de la Policía Municipal de Camargo abordaron a la pedigüeña en las oficinas de la línea de camiones Autotransportes Rápidos Delicias de donde la trasladaron para investigación al complejo de Seguridad Pública. La primera llamada fue al CRIT TELETON donde se informó que no tenían dato alguno de la mujer y de su presunta hija enferma, paciente de la institución.

                    Al verse descubierta Montes Morales confesó que todo se trataba de un engaño y que el oficio y credencial con los sellos y distintivos del CRITO TELETON se los habían elaborado un ciber café de Meoqui. Luego del arresto registrado a las 11 horas, la mujer fue consignada al ministerio público acusada del delito de fraude.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.