Mujer y sus dos hijos se suicidan colectivamente arrojándose al tren

Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este miércoles una joven mujer y sus dos hijos presuntamente decidieron terminar con sus vidas arrojándose a las vías del tren para ser arrollados cerca de la ciudad de Cuauhtémoc.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 19:15 horas en las vías ubicadas a la altura del kilómetro 402+200 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, cuando la maquina 3009 que venía de Los Mochis no logró frenar y los arrolló, según declaró a las autoridades el maquinista del tren identificado como Alonso C.V., de 54 años.

Señaló que la mujer y los dos niños de entre 4 y 7 años se colocaron en las vías del tren a una distancia de 100 metros aproximadamente, por lo que activó los frenos, sin embargo la maquina no se logró detener a tiempo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar información y de elaborar el reporte correspondiente.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de recoger los restos de los cuerpos y de trasladarlos a sus instalaciones para identificar a los tres occisos.

También te puede gustar