Nada ni nadie por encima de la Ley. Visito Julimes y Asociación de Productores Lecheros Antonio Valdivia Candidato a Diputado Federal por el V Distrito.

El candidato “ya sabes quién” me parece que quiere destruir a las instituciones y estar por encima de la ley, no lo vamos a dejar. Para eso hay instituciones que debemos respetar como la de procuración de justicia, haremos un análisis para la modificación  a las leyes y todo hay que someterlo a lo que tenemos, modificar y ajustar pero no destruir lo que ya tenemos.

De esa forma se expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) a la diputación por el V distrito federal electoral, Antonio Valdivia, quien en una visita que realizó al municipio de Julimes, expresó que “ podemos destruir este país si nos vamos en ese sentido, en clara alusión a “ ya saben quien””.

Valdivia estuvo en la comunidad de La Esperanza, del Municipio de Julimes en donde se dialogó con la Asociación de Productores Lecheros “ Dos de Abril”, expresando el compromiso de servir y gestionar los recursos necesarios para el desarrollo de los productores lecheros.

Además menciono que no puede haber en este país, mexicanos de primera, segunda o tercera, “ mexicanos con oportunidades si, de salir adelante si, hay que llevar ante la ley a quien debamos de llevar sea quien sea, voy en contra del fuero completamente y por ello estoy pidiendo el voto de los habitantes de los municipios de este distrito, con el compromiso de que las cosas se harán mejor y de que habrá oportunidades para todos ya que se legislará en la Cámara de Diputados por un México mejor, estableció el candidato Valdivia en su labor de proselitismo en este municipio.